Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy "Madrugá de Arte" en Dos Hermanas


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, de la localidad de Dos Hermanas, organiza por primera vez, una fiesta a la que han denominado "Madrugá de Arte", con el fin de que todo el que lo desee y decida acercarse al lugar de celebración, pueda disfrutar de unos momentos de convivencia y entretenimiento con las actuaciones previstas, a la vez que colabore con la propia Hermandad, degustando una gran variedad de tapas, que sirvan para recaudar fondos para la corporación de la Madrugada nazarena. La entrada es completamente libre.  

Dicha fiesta tendrá lugar (D.m.) hoy Sábado 30 de Septiembre a las 21:30 horas, en el Centro Social Deportivo Vistazul, sito en la Avda. Juan Pablo II, de la citada localidad. Las actuaciones estarán a cargo de:

Enrique Casellas, Calle Feria, Soniquete, Coro de la hdad. del Rocio de Dos Hermanas, Coro de la hdad. de Valme, Almazara, Ala Ancha y Coro de Consolación. La presentación correrá a cargo del humorista Manu Sanvaz. Durante la fiesta se sortearán diversos regalos.

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.