Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy bendición de la nueva insignia y Apertura del Curso en Pasión y Muerte


 Arte Sacro. Este sábado 30 de septiembre, a las 19.30, apertura de curso de la Agrupación Parroquial de Pasión y Muerte, con celebración eucarística dirigida por nuestro Presidente y Director Espiritual, Don José Maria Vázquez Soto, se bendecirá la nueva insignia de la cofradía y seguidamente tendremos una convivencia de hermanos en nuestra casa de hermandad.

Guión de Nuestra Señora del Buen Aire

Bajo el diseño y dirección del joven bordador Pedro Pablo Gallardo, se ha ejecutado insignia bordada en oro fino de 24 quilates sobre terciopelo azul noche, usando todo tipos de puntos de tejido en el bordado, mosquetas, puntitas, empedrados… y con una gloria central de óleo sobre lienzo del catedrático de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla Don. Juan Antonio Hugget Pretell, con coronas y media luna en plata de Orfebrería Triana, y mástil en plata de ley de Orfebrería Villareal, dicho guión se remata con un barco símbolo de dicha titular.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.