Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Presentados el logotipo, cartel y pagina web del II congreso aracelitano


Daniel García Acevedo. El sábado 30 de septiembre fue presentado en la parroquia de San Andrés el logotipo, cartel y pagina web del II congreso aracelitano, que este año realizará la hermandad filial de Sevilla. Recuerden que este congreso se celebrará el próximo día 15 de octubre, culminado con la salida procesional de la Virgen de Araceli.

Tras unas palabras de la hermana mayor, Ana María Villalobos Madroñal, se procedió a la presentación del acto.

El presentador fue el periodista de Canal Sur Radio, José Manuel de la Linde, que le fue dando paso sucesivamente a los respectivos autores.

Primero intervino Federico Carrasco Linares que es el autor del logotipo, además de vestidor de la Virgen de Araceli.

 

Posteriormente se descubrió el cartel, obra del director de esta web Arte Sacro, Francisco Santiago Barba, en el que se ve a la Stma. Virgen y, de fondo, la Giralda.

Por último lo hizo el autor de la web de la corporación, Enmanuel Toro Molina, que nos mostró a los asistentes las distintas secciones que figuran en la pagina web. Pueden visitarla en el sitio www.aracelisevilla.tk

Estuvieron presentes en el acto, Andrés Martín, hermano mayor de la Divina Pastora y Santa Marina, además de los periodistas Fran López de Paz, Antonio Cattoni e Irene Gallardo quien realizó alguna entrevista para su programa como se puede ver en las imágenes.

 

 

Fotos acto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.