Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Estrella. Próximos actos a celebrar en el mes de septiembre. Hoy visita de los hermanos de la Cruz Blanca


 Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina va a celebrar los siguientes actos:

viernes 29 de septiembre
 
21:00 horas: Celebración de la Santa Misa, a su finalización se tendrá lugar en el Salón de Actos, una tertulia, en la cual participará el hermano José Sánchez Dubé.
 
sábado 30 de septiembre
 
18:00 horas: Los Hermanos de la Cruz Blanca, acompañados de los niños que tienen acogidos en la Casa Miguel de Mañara, realizarán una visita a la Capilla. Durante la misma se realizará entrega por parte de los Hermanos de un regalo a María Santísma de la Estrella. A continuación se tendrá una merienda con los niños.
 
NOVEDADES PAGINA WEB
 
Se han incluido dos nuevas noticias con fotografias sobre la excursión realizada por el grupo infantil a El Rocio y sobre la convivencia celebrada en la Casa Hermandad con las bandas que acompañan el Domingo de Ramos.

Más info en: www.hermandad-estrella.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.