Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. La banda de Ntro Padre Jesús Nazareno de Palma del Río, acompañará en el 2007 a la Hermandad de la Soledad (Cantillana)


 Arte Sacro. El acuerdo entre la dirección de la banda Manuel Tejero Rodriguez y el hermano Mayor de la Hermandad Manuel Campos Espinosa se cerró el pasado mes de Noviembre. La banda quiere dar las gracias a todas aquellas personas que los apoyan, por que no quieren dejar de señalar que acaban de su cumplir su primer año.

En el tema de la direccion musical corre a cargo de D.Antonio Vazquez Uceda (Toni). El proximo dia 23 de diciembre la banda va estrenar su nuevo uniforme de gala en la iglesia de la Asunción, interpretarán las marchas Esperanza Gitana ,Bendición,etc...

La banda aún escucha ofertas para el Domingo de Ramos o Lunes Santo. Para cualquier consulta pueden llamar al tlf 616309869 o al correo: banda-jesus-nazareno@hotmail.com

Foto: Eduardo Fernández López.

Más info en: www.sonesdefe.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.