Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Procesión de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada


 Arte Sacro. La Virgen de la Hiniesta Gloriosa, comenzará su recorrido desde su parroquia de San Julián hasta el altar del Ayuntamiento a las 19:30 horas del miércoles 6 de junio. 

El itinerario será el siguiente: San Julián, Moravia, Pasaje Mallol, Siete Dolores, San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Encarnación, Laraña, Martín Villa, Campana, Sierpes y Plaza de San Francisco aproximadamente a las 24:00 horas.

Tras presidir la procesión en su Altar de la Plaza de San Francisco el 7 de junio, a las 20.00 horas se procederá a la procesión de regreso de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada hasta la iglesia parroquial de San Julián.

El recorrido será el siguiente: San Francisco, Francisco Bruna, Manuel Cortina (Entrecárceles), Villegas (Cuesta del Rosario), Pescadería, Alfalfa, San Juan, Boteros, Sales y Ferrer, Cristo de Burgos, Doña María Coronel, San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y San Julián. Entrada a las 24:00 horas.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.