Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

El jueves disponible el número 24 de la revista musical “Armonía Cofrade”


Arte Sacro. El próximo jueves 28 estará disponible el número 24  de la revista musical “Armonía Cofrade” en su edición de junio, en el que se tratarán algunos de los siguientes contenidos:

Editorial, biografía (se hablará del músico Mariano San Miguel), el comentario  (“El enigma de la marcha Corpus Christi”, de Moisés Viretti), noticias, mi rincón musical (“Evolución de la marcha procesional sevillana: aspectos sociológicos y artísticos. Vª parte, de Francisco J. González del Piñal), asi se hizo… (“En tu caminar”, de Emilio Muñoz Serna), la web musical (música de capilla “Trivium”), entrevista (en el presente número, los hermanos Viretti entrevistan al compositor Francisco Herrera Mijez, autor de la marcha “Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono”), discografía (“Redención Costalera”, de la Agrupación Musical Ntro. P. Jesús de la Redención), el cuestionario cofrade (Jose Antonio Bermudo Sánchez), etc.

El siguiente número 25 (septiembre-octubre) de la revista, verá la luz a principios del mes de octubre.

Para cualquier información o consulta:

E-mail: armoniacofrade@hotmail.com

Foto: Portada del número 24.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.