Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Estrella ya está preparando la excursión del grupo infantil


 Arte Sacro. Durante los días 22 y 23 de septiembre, la Hermandad de la Estrella va a realizar una excursión para los hermanos mas jovenes de la hermandad, concretamente los comprendidos entre las edades de 7 y 12 años.

Este año repetirán sitio y la excursión se va a realizar a El Rocio. Durante la mañana del sabado se realizará una visita a La Rabida y a los Lugares Colombinos.

El numero de plazas es limitado a 50 niños.

Es necesaria la autorización firmada por los padres. Se entregará, en la propia Hermandad o al diputado de formación. (Se puede descargar el modelo de la autorización pinchando aqui, se necesita tener instalado el Adobe Reader para su lectura).

El próximo día 11 de septiembre a las 21:00 horas tendrán una pequeña reunión con los padres de los niños que van a asistir a la misma, para darles las indicaciones del material que deben de llevar a la excursión.

El importe será de 20 €. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con la hermandad llamando a la casa-hermandad en horario de 20:30 a 22 horas.

Sitio relacionado: www.hermandad-estrella.org

Foto: Joaquín Corchero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.