Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy traslado de los titulares de la Hdad. de Vera Cruz de regreso a su capilla (El Viso del Alcor)


 Arte Sacro. Con motivo de la finalización de las obras de colocación de la solería, y realización de la capilla del Santísimo Sacramento en la capilla de Nuestra Señora del Rosario de la localidad de El Viso del Alcor, sede de la actual Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Xto. de la Vera + Cruz y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos,  la junta de gobierno reunida acuerdan el trasladar sus imágenes hasta la capilla de Ntra. Sra. del Rosario desde la Parroquia de Sta. María del Alcor de la localidad, donde se le ha dado culto a sus imágenes durante la realización de las obras.

Dicho solemne traslado se realizará hoy miércoles 22 de agosto a las 22:00 horas. Partiendo el mismo desde la Iglesia Parroquial seguirá por Plaza Manolo "el Campanero", calle Sta. María del Alcor, calle Rosario y entrada en la Capilla de Ntra. Sra. del Rosario sobre las 23:30 horas.

En días posteriores se realizará la misa de bendición de la nueva solería, así como de la nueva Capilla del Santísimo Sacramento, quedando esta misa en suspenso hasta confirmación de fecha y hora de la misma.

Foto: Victor Manuel Oliva Moreno










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.