Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Cultos y salida procesional de la asociación parroquial Madre de Dios del Dulce Nombre


 Arte Sacro. La Asociación Parroquial Madre de Dios de Dulce Nombre y Santa Ángela de la Cruz que radica en el Colegio la Salle Felipe Benito, celebrara los siguientes actos en el próximo mes de septiembre.

Día 9 de septiembre solemne función principal en la capilla del colegio la Salle Felipe Benito a las 12:30 celebrada por el Padre Manuel Sánchez Sánchez y acompañada por la coral de los Redentoristas.

Día 15 de septiembre salida procesional de Madre de Dios del Dulce Nombre por las calles de su feligresía con el acompañamiento musical de la banda de música de Julián Cerdán. Siendo su recorrido el siguiente:

Salida a las 20:00h del Colegio la Salle Felipe Benito, Avda de San Juan de la Salle, Avda Miraflores, Margarita, Azahar, Gladiolo, Begonia, Plaza Fernando Barquin, Parroquia de Santa Maria de las Flores y San Eugenio Papa, Residencia de Ancianos, Emilio Prados, Manuel Altolaguirre, Constantina, Avda Pino Montano, Faura, Quiroga, Romeor, Nucleo Residencial la Salle, Risco, Faura, Avda. San Juan de la Salle, entrada (00:30) en el Colegio la Salle Felipe Benito.

Durante el día 15 con horario de 10:30 a 14:00 estara abiertas las puertas del colegio de la Salle para todos sus feligreses.

Días 29 y 30 de septiembre en la capilla del colegio la Salle Felipe Benito se celebrará el solemne besamanos de Madre de Dios del Dulce Nombre con los siguientes horarios.

Sábado 29. 10:30 - 14:00 y 17:00 - 20:00. A las 20:00 celebración de la eucaristía.

Domingo 30. De 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 - 20:00 horas. A la conclusión, rezo del santo rosario.

PD: EL día 3 de septiembre a las 21:30 en la casa hermandad sita en calle Risco nº 3, se llevara a cabo la igualá bajo las ordenes del capataz Ricardo López.

Seguiremos informando

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.