Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Servitas. Manuel Muñoz Ríos nombrado nuevo Capellán


 Arte Sacro. La comunidad salesiana de la Parroquia de Jesús Obrero de barriada de las Tres Mil Viviendas, que viene atendiendo la capellanía de la Real Hermandad Servita desde hace más de una década, ha designado a Manuel Muñoz Ríos como nuevo Capellán.

Manuel sustituye al Padre Adolfo Nogueira, quien a pesar de su avanzada edad y su delicado estado de salud estuvo oficiando la misa de hermandad el pasado mes de junio. Desde estas líneas la Hermandad quiere manifestar su gratitud a este venerable sacerdote a quien deseamos lo mejor y nos alegramos de su merecido descanso.  

Manuel iniciará su actividad el próximo sábado día 8 de septiembre oficiando la función en honor de Nuestra Señora de San Lorenzo, Patrona y Alcaldesa de la ciudad de Valladolid. Será el primer culto tras el paréntesis veraniego donde esperamos tu asistencia para darle la bienvenida a la Hermandad.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.