Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El cardenal Amigo se une desde México al dolor por la muerte de Antonio Puerta


 Arte Sacro. El cardenal arzobispo de Sevilla, mons. Carlos Amigo Vallejo, que se encuentra en México impartiendo una tanda de ejercicios espirituales a mas de 1000 seminaristas del país centroamericano, ha seguido con interés los últimos acontecimientos acaecidos en el Sevilla Fútbol Club con la muerte del jugador Antonio Puerta, y ha hecho llegar mediante un telegrama su mas sentido pésame a toda la familia sevillista, así como a sus padres y familiares. El telegrama enviado es el siguiente:

Enterado del fallecimiento del jugador D. Antonio Puerta y ante la imposibilidad de hacerlo personalmente por encontrarme en México le hago llegar a todo el Sevilla Fútbol Club, en la persona de su Presidente, mi más sincero pésame. Le ruego exprese a sus padres y familiares mi cercanía y recuerdo en estos difíciles momentos. Con la seguridad de mi oración al Señor para que les de fuerza y consuelo y la esperanza de la resurrección.

Con mi bendición y afecto. Carlos, Cardenal Amigo Vallejo, arzobispo de Sevilla

Sitio relacionado: www.diocesisdesevilla.org

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.