Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sed. Continúa el solemne besamanos a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia


 Arte Sacro. Este proximo fin de semana la Hermandad del Cristo de la Sed y Santa María de Consolación, Madre de la Iglesia va a desarrollar los siguientes actos y cultos:

Vienes 28 de septiembre

Apertura del curso:

20 horas. En la parroquia, eucaristía e imposición de Cruz a los nuevos hermanos.

A continuación, conferencia de apertura del curso a cargo del delegado episcopal de HH. y CC. de la ciudad de Sevilla, Manuel Soria Campos, Pbro.

A continuación, apertura del besamanos a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

Por último, en la casa de hermandad, c/ Alejandro Collantes nº 93, convivencia entre los invitados asistentes y los Hermanos

Sábado 29 de septiembre

De 9 de la mañana a 9 de la noche, ininterrumpidamente, besamanos a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

A las 11 horas 45 minutos de la mañana en la sede canónica, la parroquia de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María, entrega del broche que conmemora los 100 años de la fundación del Real Betis Balompié S. A. D. lo que supondrá el colofón a los actos celebrados en el presente mes de septiembre por el Real Betis Balompié. Comunicarles también que a dicho acto, junto con la comisión del Centenario acudiría el Consejo de Administración del club encabezada por su máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera.

Domingo 30 de septiembre

De 9 de la mañana a 21 horas, ininterrumpidamente, besamanos a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia. Terminándose con el rezo del santo rosario y salve solemne.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.