Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy Misa de Romeros y Romería del Inmaculado Corazón de María en Torreblanca


Francisco Santiago. Hoy domingo 30 de septiembre, a las 07:30 horas, tendrá lugar la santa misa de romeros, presidida por la comunidad Jesuita de Torreblanca, siendo a continuación el traslado del Simpecado a la carreta, dando comienzo la Romería del Inmaculado hacia el Eucaliptal del Polígono Aeropuerto, acompañando a la carreta los sones de Manuel León "El Tamborilero".

La Romería

Partirá desde la Plaza del Inmaculado Corazón de María a las 09:00 horas continuando por Torres Albas, Torres Quevedo, Pino, Abedul, Parroquia de San Antonio de Padua, Higuera,  Torrelaguna, Avda. Pero Mingo, Poligono Aeropuerto.

A las 12:00 horas se rezará el Ángelus, siendo la hora prevista de llegada del Simpecado al Aucaliptal a las 14:00 horas. A las 17:30 horas, tras el rezo de la Salve, se procederá al regreso.

El itinerario de regreso será por Taiwan, Avenida Emilio Lemos, Médicos Mundi, Avenida del Deporte, Avda. Pero Mingo, Torrelaguna, Torremejías, Torre del Campo y Plaza del Inmaculado Corazón de María, estando prevista la entrada del Simpecado a las 23:00 horas.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.