Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de la Estrella será retirada del culto el próximo lunes (Dos Hermanas)


 Arte Sacro. El próximo lunes día 19 de noviembre, la Virgen de la Estrella, titular de la hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas será trasladada a los talleres de Enrique Guitiérrez Carrasquilla para proceder a su restauración, en la fecha inicialmente prevista.

Antes de ser retirada del culto, la sagrada titular, presidirá en su altar la sagrada eucarístia por el eterno descanso de los hermanos y devotos de esta corporación fallecidos desde el pasado año.

Esta misa de difuntos tendrá lugar D.M. el próximo jueves 15 de noviembre a las 20.45 horas, en la parroquia de Santa María Magdalena.

Dicha misa de difuntos, será el último acto religioso que presidirá la Virgen antes de ser retirada del culto para su restauración, por lo cuál desde la hermandad se hace especial hincapíe para que los hermanos y devotos de la Santísima Virgen de la Estrella acudan a dicha celebración.

Fotos: Tomás Muriel Rivas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.