Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Patrona de mi Corazón


 Manuel J. González. La Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Bondad, Nuestra Señora del Carmen y San Leandro en el ya pasado día 16 de Diciembre, celebró Función Principal y Devoto Besamanos en Honor a su Amantísima Titular Mariana, destacando también el Pregón en Honor a Ella.

El reloj marcaba las 11:00 horas y daba comienzo el Pregón, y en él, se vivieron momentos muy emotivos, que arrancaron el aplauso a los allí presentes, finalizando el acto a las 12:00 horas aprox., cuando Juan Ojeda le hizo entrega a José Ramón Perza, de un hermoso recuerdo.

Unos minutos más tarde comenzó la Función Principal en Honor a Ntra. Sra. del Carmen, en una Parroquia de San Leandro totalmente abarrotada de Hermanos y Devotos que no quisieron dejar de estar cerca de su Virgen en un día tan especial. Hay que desatcar también, la presencia de varias corporaciones de gloria, El Carmen de Calatrava y La Pastora de Santa Marina.

Una vez que finalizó la Función Principal, la bella imagen que tallara D. Francisco Buiza, quedó expuesta nuevamente en Devoto Besamanos, escoltada por 2 miembros del Escuadron a Caballo Ntra. Sra. de Valme de la sevillana localidad de Dos Hermanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Manuel J. González










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.