Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Comienza el Triduo al Cristo de la Humildad y Paciencia


 Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Cena consagra a su Titular, el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, solemne triduo durante los días 17, 18 y 19 de enero en su Iglesia de Nuestra Señora de Consolación (vulgo de los Terceros).

Dará comienzo a las 20,30 horas, con el siguiente orden: ejercicio del triduo y sagrada eucaristía, presidida por Antonio Vergara González Párroco de Santa María de las Nieves de Benacazón El sábado día 19 de enero a las 20,15 horas, estará expuesto el Santísimo Sacramento para su adoración por los fieles.

En el ofertorio de la misa se tomará juramento a los nuevos hermanos. El domingo día 20 de enero a las 11,30 horas, se oficiará función solemne, estando la sagrada cátedra a cargo de Rafael Gutiérrez Fernández, Vicario Parroquial de San Román y Santa Catalina

El domingo 27 de enero celebrarán misa solemne en honor del Titular, comenzando a las 11:30 horas y presidida por Jaime Conde Vaquero, Párroco de Santa Catalina de Alejandría, Villamanta (Madrid) Al finalizar la misa solemne, permanecerá expuesta en devoto besapies, terminando a las 20:00 h. con el rezo de vísperas.

Foto: Kautivo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.