Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recomendado. Hoy vuelve a los kioscos 'Más Pasión 7'


 Arte Sacro. La revista 'Más Pasión' del mes de abril que edita El Correo de Andalucía, llegará el domingo día 6 a los kioscos. Esta vez cuenta con 80 páginas en un número especial, quince días después de la Semana Santa, en el que hacemos balance de todo lo acontecido con la colaboración de los lectores.

La primera estación de penitencia del Polígono de San Pablo a la Catedral y la vuelta a su barrio; la presencia de la lluvia que ha impedido una Semana Santa completa; la reapertura del Salvador y un Viernes Santo que se quitó la espinita de los últimos cinco años, con el Cachorro llegando a la Catedral y todas las cofradías en la calle, son algunas de las estampas que nos ha regalado la última Semana Santa y que repasamos con nuestros lectores en un balance pormenorizado día a día, además de una panorámica general y de la valoración de reconocidos cofrades y periodistas que han trabajado en la transmisión de las procesiones y que han querido darnos su opinión. El año pasado le tocó el turno al director de este portal cofradiero, Francisco Santiago, y este año se dará a conocer las impresiones de la Semana santa de 2008 por parte del subdirector, José Luis Martínez.

Este número de 'Más Pasión' se completa con una selección de las mejores fotografías que han presentado los lectores al II Concurso Fotocofrade. De hecho, la imagen ganadora, de Carlos Delgado Soto, ilustra la portada de este número.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.