Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Resurrección visita hoy el Hospital de la Mujer. Por la tarde Función a Santa Marina


 Arte Sacro. Hoy día 18 de julio con motivo de la festividad de Santa Marina, la junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Resurrección, será recibida a las 12:00 horas del mediodía por la Dirección y la Comunidad del Hospital de la Mujer perteneciente al Hospital Universitario Virgen del Rocío.

En el acto la Hermandad hará entrega por parte de la Junta, de un cuadro con la imagen de Santa Marina, titular de la Hermandad, además de una ofrenda floral en la Capilla del citado Hospital de la Mujer.

Este acto está motivado, por ser Santa Marina patrona de los partos difíciles, y se ha tenido a bien recibir por parte de la Dirección del Hospital del cuadro de su Titular, para su colocación en la Capilla del citado centro, para que así puedan tener el amparo de la Santa en el momento del parto, todas aquellas parturientas que deseen encomendarse a Ella.

Asimismo el mismo día, a partir de las 20:30 tendrá lugar en la sede Canónica, solemne función en honor a Santa Marina Virgen y Mártir.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.