Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Justicia y la Fe pueden ser ciegas, pero no tontas


 Francisco Santiago. Ayer fue un día grande para las Hermandades y Cofradías de Sevilla y grande además para la Hermandad del Cerro, porque la FE, en mayúsculas, ganó la partida a la JUSTICIA.

Pero no ha sido una partida cualquiera, en la vista celebrada ayer por verter comentarios ofensivos contra el ex mayordomo y su esposa por parte del miembro del Foro “El Nazareno”, cuyo nick era “semanasantaenelcerro”, las partes han llegado a un acuerdo al conseguirse los siguientes términos: El implicado, delante del juez, reconoció ser el que vertió los comentarios, de los cuales se ha detractado y ha pedido disculpas, con lo cual el demandante ha aceptado el perdón y a la vez ha demostrado que su único interés era y es mantener ante todo su dignidad personal y la de su familia.

A pesar de esto, el proceso sigue abierto porque aún se está investigando otros nicks o seudónimos que también tuvieron implicación en los hechos acaecidos en el 2006.

Este proceso no es más que la punta del iceberg que aún está por descubrirse, porque incluso hoy en día, los foros siguen siendo el arma arrojadiza más fácil para poder vejar a una persona o utilizar su nombre en vano por el simple motivo de no estar de acuerdo con sus formas de hacer o sus ideas.

¡Que Dios siga repartiendo suerte!

Noticias relacionadas:

16/07/2008- Demandan al mayordomo de la hermandad de El Cerro por injurias. Nacho González. El Mundo.

16/07/2008- Los Foros, de nuevo en el punto de mira judicial










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.