Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Misa solemne y salida procesional del Carmen de San Gil


Arte Sacro. La hermandad del Carmen de San Gil celebrará el próximo domingo día 20 de julio, con motivo de la salida procesional de su titular, misa solemne de comunión general ante el paso de Nuestra Señora del Carmen, a cargo de Fernando Emilio Borrego Ojeda, Vicario Parroquial de San Isidro Labrador. La misma dará comienzo a las 12:00 h.

Así mismo a las 20.00 horas tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora del Carmen por las calles de su barrio con el siguiente recorrido:

Salida 20:00 h - Plaza de San Gil, Sagunto, Parras, Escobero, Fray Luis Sotelo, Basílica de la Macarena, San Luis, Plaza del Pumarejo, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil. Entrada 00.00 h.

El acompañamiento musical correrá cargo de la banda juvenil de la Centuria de la Hermandad de la Macarena en cruz de guía. Tras el paso la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras.

Asistirá una representación de la Armada Española, consistente en una escolta de marinería y el segundo Comandante, en representación del Comandante Naval de Sevilla.

Los estrenos para este año son túnica rosa para la imagen del Niño Jesús y conclusión del dorado de la peana.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.