Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Cubiertas las plazas para el próximo ciclo académico


 Arte Sacro. Al haber quedado cubierta la totalidad de las seiscientas plazas convocada para el próximo Ciclo Académico, por el Curso de "Temas Sevillanos", que dirige Antonio Bustos, ha quedado cerrada la admisión de nuevos alumnos.

No obstante, si el viernes de la actual semana, hubiera quedado sin convalidar alguna reserva de los nuevos y antiguos alumnos, serían convocadas, para cubrir dichas posibles vacantes, las personas que están inscritas, por orden de fecha, en la lista de peticionarios de plazas, pendientes de ser llamadas para cubrirlas.

La tramitación de renovaciones y altas tiene lugar por la mañana, de lunes a viernes y de 10 a 13 horas, en la secretaría del Curso, calle Jáuregui, 4-6, bajo A., sede en la que han sido acogidos los mayores de la ciudad, merced a la generosidad del Colegio Oficial de Interventores, Administradores, Secretarios y Tesoreros de la Administración Local de Andalucía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.