Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Oliva de Salteras se estrenará en el Rosario de San Julián y la Inmaculada del Santo Ángel


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario de San Julián ha contratado para la Salida procesional de octubre a la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Oliva de la localidad de Salteras, en sustitución de la Municipal de Coria del Río.

Será a las 19:30 del 19 de octubre cuando realiza su salida procesional por el recorrido tradicional visitando el Monasterio de Santa Paula, Convento de las Religiosas Siervas de María, Capilla de los Servitas, Parroquia de San Marcos,(de la cual la Virgen es Patrona) Convento de Santa Isabel y Convento de San Cayetano. Abriendo el Cortejo ira la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol.

Igualmente, y como ya le avanzamos en primicia deste este portal cofradiero, esta banda será la que acompañe a la Inmaculada del Santo Ángel en su salida extraordinaria por el IV Centenario del templo de los Carmelitas Descalzos. Será a las 17:30 horas del 8 de diciembre por el siguiente recorrido: Rioja, Tetuán, Granada, Francisco Bruna, Manuel Cortina, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Campana, O´Donnell, Velázquez y Rioja.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.