Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Última hora. La Virgen del Rosario llevará el manto de la Virgen de La Estrella y en el altar de cultos el Simpecado del Rosario de San Julián


 Arte Sacro. La Hermandad de San Pablo sigue recogiendo innumerables muestras de cariño, apoyo y colaboración de sus homónimas. Prueba de ello son los diversos enseres que han cedido algunas de ellas para los Cultos del mes de octubre en honor de Ntra. Sra. del Rosario, entre los que se encuentra: El manto de María Stma. de la Estrella realizado por los bordadores Fernández y Enríquez.

Este maravilloso manto, obra significativa de bordado, lo portará Ntra. Sra. del Rosario el día 7 de octubre, festividad litúrgica y besamano. Con la misma generosidad, la querida Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario de San Julián, les ha cedido el Simpecado realizado por J. Antonio Grande León, el cual quedará instalado en el Altar de Cultos.

Cultos

Les recordamos que los cultos a la Titular Corporativa, Ntra. Sra. del Rosario,  comenzarán con el solemne triduo los días 4, 5 y 6 de octubre, siendo la función y el besamanos el día 7.

El día 11, la Virgen partirá en Rosario vespertino hacia la parroquia de la Concepción Inmaculada, dentro de los actos programados por el hermanamiento con la Hermandad de La Sed, regresando a su barrio el 12 de octubre.

Más info en: www.jesuscautivoyrescatado.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.