Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy termina el besamanos a Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro del Águila


 Arte Sacro. Desde el sábado y hasta el próximo lunes día 29, la Stma. Virgen de los Dolores permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos. El horario en el que estará abierta la Parroquia será:

Sábado, de 18 a 21 horas.

Domingo, de 10 a 21 horas ininterrumpidamente.

Lunes, de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.


Destacará durante el culto el estreno de un dosel que se utilizará en la composición del altar efímero (fotos al pie), en el que estará entronizada la Santísima Virgen durante estos días. Una hermosa obra que ha sido realizada para la hermandad a lo largo de los últimos meses y que ha contado en su realización con la intervención de Francisco José Verdugo Rodrigo, Manuel Mazuecos García y Francisco Carrera Iglesias que, una vez más, han contribuido ilusionada y desinteresadamente con los priostes en el enriquecimiento de los enseres de la Corporación.


Así mismo recordamos que el domingo día 28, a la conclusión de la santa misa de las 12 horas, tendrá lugar la presentación a la Santísima Virgen de los niños nacidos en 2007 y 2008.

Fotos: Francisco Javier de Tarno López y Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.