Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy termina la exposición de Arte Religioso Particular en la Vera Cruz de Brenes


 Arte Sacro. Desde esta página os informamos que la Diputación de Formación y la Diputación de Priostía de la Hermandad de la Vera Cruz de Brenes están preparando una Exposición sobre Escultura y Pintura Religiosa, pertenecientes a personas e instituciones de índole particular, pero cuyas obras no están expuestas al culto público.

Esta es una iniciativa que surge del Vestidor de esta hermandad, D. Francisco Javier García Soto, y del Prioste de la misma, D. José Daniel Lozano Marchena, y a la que ya se han sumado numerosas personas, tanto locales como de fuera de Brenes, que están muy ilusionadas con este proyecto.

La inauguración de la Exposición tendrá lugar el día 6 de febrero de 2009 en el Salón Alto de la Casa Hermandad.

El horario de apertura de la misma será de Lunes a Domingo de 11:00 h. a 13.30 h. de la mañana y de 17:00 h. a 21:00 h. de la tarde.

Si usted es propietario de alguna imagen, o conoce a alguien que desee participar en futuras ediciones de esta exposición, háganoslo saber a través de la dirección de correo electrónico secretaria@veracruzdebrenes.com  o bien personándose en la Casa Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.