Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. L Aniversario de la refundación de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Salteras. Salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores


 Vicente Casanova. El pasado viernes día 20 de febrero la Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz celebró cabildo extraordinario para presentar el programa de actos del L aniversario de la refundación de la Hermandad.

Estos estarán enmarcados en tres aspectos fundamentales, formación, caridad y cultos. Para ello han elaborado un extenso programa que incluye conferencias, actos caritativos y cultos. De todo lo cual la Hermandad informará oportunamente de ellos y hará público para sus hermanos y todo el mundo.

Así mismo la Hermandad ha aprobado la salida extraordinaria de la Santísima Virgen de los Dolores el próximo día 19 de septiembre, que está a expensas de la aprobación de la Autoridad Eclesiástica.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.