Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos cuaresmales en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Salteras


 Vicente Casanova Mena. La Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz de la localidad de Salteras tiene programados los siguientes cultos y actos para la cuaresma y la Semana Santa de 2009, año en que la Hermandad celebra el 50 Aniversario de su refundación:

Solemne Septenario y Función Principal de Instituto

Del 27 de marzo al 2 de abril: Solemne Septenario en honor a Mª Stma. de los Dolores a las 8,30 de la tarde, predica Fray Manuel Domínguez Lama (O.F.M.) guardián del convento de San Antonio de Padua de Sevilla.

Domingo 29 de marzo: Entrega de pergaminos a los hermanos que cumplen 25 y 50 años en la Hermandad.

Jueves 2 de abril: Solemne Procesión Claustral con S.D.M. y Solemne Traslado de Ntro. Padre Jesús Nazareno a su paso procesional. Interviene la banda de música de la localidad, “Ntra. Sra. del Carmen”.

 Viernes 3 de abril: Función Principal de Instituto a las 8,30 de la tarde presidida por el Director Espiritual de la Hermandad D. José Mª Gómez Martín. De 10 de la mañana a 10 de la noche Solemne y Devoto Besamanos a Mª Stma. de los Dolores que finalizará con el rezo de la Corona Dolorosa mientras la Stma. Virgen es llevada a su paso procesional en Solemne Traslado.

Semana Santa

Domingo de Ramos, 5 de abril: Procesión de palmas y Misa Solemne a las 11,30 de la mañana.

Martes Santo, 7 de abril: Misa Solemne preparatoria a la Estación de Penitencia a las 12,00 de la mañana.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.