Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Convocatoria de los nuevos capataces de Monte-Sión a los costaleros de la hermandad


 Arte Sacro. Tras la destitución en pasadas fechas de José García Monge como capataz general de Monte Sión, Rafael Díaz Talaveron nombrado para llevar el paso del Señor de la Oración en el Huerto, convoca a todos los costaleros hermanos que quieran seguir perteneciendo a la actual cuadrilla, a la reunión que se celebrará el próximo 17 de septiembre de 2009, a las 21,00 horas, en la Casa Hermandad, como primera toma de contacto y comunicar cuales serán los días de ensayos preparatorios de la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Salud.  Para poder pertenecer a dicha cuadrilla es indispensable ser hermano de la corporación del Jueves Santo, siendo estos los que tienen preferencia para pertenecer a ella. Si bien es cierto que actualmente no existe ningún lugar por ocupar como costalero del Señor.

Así mismo el nuevo capataz del paso de la Virgen del Rosario, Francisco Reguera Aguilar, convoca a todos los costaleros hermanos, a los que no lo son y a todos los hermanos que quieran pertenecer a la cuadrilla del palio, a asistir  el próximo 8 de octubre de 2009, a las 21,00 horas, en la Casa Hermandad, para mantener reunión con todos. Todos aquellos hermanos que estén cualificados para este menester, tendrán preferencia ante los demás. Franciso Reguera comenta que: Es difícil la tarea encomendada por la Junta de Gobierno, la de poder hacer una cuadrilla completa de  Hermanos Costaleros, y estamos completamente seguro que vamos a lograrlo con la ayuda de Nuestra Señora, Ella se lo merece, Ella os espera. Acudid.

Foto: Eduardo Fdéz. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.