Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo en honor de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María de Coria del Río


 Arte Sacro. La Humilde y Fervorosa Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo, Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María y San Lucas Evangelista celebra como cada año Solemne Triduo en honor de su titular mariana, durante los días 9, 10 y 11 de Septiembre, dando comienzo a las 21.45 h. bajo la predicación del Rvdo. Padre D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Sta. María de la Estrella.

El día 9 de Septiembre, de 19.00 h. a 21.00 h. tendrá lugar la ofrenda floral a la Stma. Virgen, el día 11 y durante el transcurso de la Misa se llevará a cabo la jura de nuevos hermanos e imposición de medallas.

El día 12, rezo del Ángelus a las 12.00 h., a las 22.00 h. se celebrará la Función Solemne en el día de la Festividad Litúrgica de la titular de la Hermandad así como el XXIII Aniversario de la bendición de la sagrada imagen.

La predicación estará a cargo del Rvdo. Padre D. José Tomás Montes Álvarez, Arcipreste y Cura Párroco de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe. El día 13 de Septiembre, de 11.00 h. a 13.00 h. y de 19.00 h. a 21.00 h. tendrá lugar el Solemne Besamanos a Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María, finalizando el mismo con el rezo del Santo Rosario y Salve final.

Más info.: www.coriacofrade.com

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.