Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Novena a Ntra. Sra. de Aguas Santas de Villaverde del Río


 José Rodríguez Cano. La Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas, Coronada, Patrona de Villaverde del Río, celebra Solemne Novena en honor a su Sagrada Titular durante los días 7 al 15 de Septiembre, comenzando a las nueve menos cuarto de la tarde con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Novena y Santa Misa.

El lunes día 8, Festividad Litúrgica de Nuestra Señora, a las once y media de la mañana se realiza la Función Principal de Instituto, para a continuación tener lugar el Solemne Traslado de la Santísima Virgen desde el Altar Mayor hasta su Paso Custodia.

A las diez de la noche comienza la Salida Procesional de la Bendita Imagen acompañada musicalmente por la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de Sevilla (Las Cigarreras).

Las fiestas en honor de Ntra. Sra. de Aguas Santas están declaradas como de Interés Turístico Nacional por la Junta de Andalucía.

La Feria de la localidad empieza el miércoles día 9 con la prueba del alumbrado, finalizando el domingo día 13 con un castillo de fuegos artificiales.

Foto: José Rodríguez Cano










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.