Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Torreblanca. Hoy termina el triduo y besamanos extraordinario en honor de María Santísima de los Dolores


 Arte Sacro. Solemne triduo que la hermandad de Torreblanca celebrará en honor y gloria de su excelsa y venerada titular. María Santísima de los Dolores tendrá lugar (D.m.) los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2009, a las 20,30 horas siendo el orden de culto, ejercicio del triduo, santa misa y Salve, ocupando la sagrada cátedra José María González de Quevedo Álvarez S.J.

Durante el sábado 12 de septiembre de 2009 la Stma. Virgen permanecerá en devoto besamanos estando expuesta desde las 10 horas hasta las 20 horas.

El domingo, 13 de septiembre de 2008 a las 8 de la mañana, solemne traslado en rosario de la aurora de la imagen de la Santísima Virgen a la Capilla de San Francisco Javier y Virgen del Buen Camino (Las Lumbreras) y a las 11,30 horas en el citado lugar solemne función principal que será presidida y oficiada por el mismo orador sagrado. A las 18 horas, procesión extraordinaria de María Santísima de los Dolores.

Salve María Santísima de los Dolores

Ha sido intención de la junta de gobierno el consolidar una Salve para la titular como rezo cantado hacia Ella. En forma de gracias se decidió solicitarle a los hermanos Santos Mora la realización de la misma como homenaje a ellos por el magnífico trabajo realizado en el Cd dedicado integramente a la Hermandad “Pasión por Torreblanca”.

Paso a paso y poco a poco van consolidando proyectos y qué mejor fecha para ver la luz éste, que la finalización de la efemérides que estan celebrando con la intención de unirlo a todo lo anteriormente llevado a cabo. Puedes escuchar la salve a través de la web

Bandera para adornar las calles

El próximo 13 de septiembre María Santísima de los Dolores visitará Las Lumbreras. Es deseo de la junta de gobierno que los vecinos del barrio engalanen sus calles especialmente por la que discurra la procesión para recibir a la Santísima Virgen. En la casa hermandad se ha puesto a la venta banderas con el escudo de la hermandad y anagrama de María. El precio de cada unidad es de 9 euros.

Más info en; http://www.hermandaddelosdolores.org/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.