Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad Sacramental de Gines edita un Boletín Extraordinario con motivo del aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Gines presentó el pasado lunes de manera oficial el Boletín Extraordinario editado con motivo del primer aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores, una publicación que lleva por título “Una Corona de Amores”.

El acto, que tuvo lugar en la Casa de Hermandad ante numeroso público, contó con la presencia del Alcalde, Manuel Camino, así como del delegado municipal de Festejos y Juventud, Romualdo Garrido.

Abrió el acto el periodista José Rodríguez, quien realizó una descripción de la publicación y del trabajo realizado desde sus inicios hasta su terminación por parte de la comisión encargada de dar forma al libro, destacando la importante aportación que el boletín extraordinario supone para la memoria colectiva del pueblo de Gines.

A continuación, el Hermano Mayor, Rafael Burgos, descubrió un ejemplar del boletín entre los aplausos de los asistentes, tras lo que agradeció su colaboración a todas las personas que han hecho posible la edición del boletín y recordó el resto de actividades previstas para los próximos días con motivo del primer aniversario de la Coronación.

Carmelo Camino, uno de los integrantes de la comisión encargada de la coordinación del boletín, explicó después algunas cuestiones técnicas sobre la elaboración del libro, detallando algunas de las dificultades encontradas a la hora de su edición.

El boletín extraordinario está dedicado al pueblo de Gines, cuenta con 80 páginas a todo color y más de 200 fotografías, unas imágenes en las que se refleja lo más destacado tanto de la Coronación como de las actividades previas.

En los próximos días, la Hermandad repartirá el boletín entre todos sus hermanos, que dispondrán así de un recuerdo en forma de libro de todo lo relacionado con la Coronación.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.