Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Agrupación Musical Santa Cecilia actua hoy en la procesión extraordinaria de la Hdad. del Nazareno de Escacena del Campo


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Escacena del Campo, con motivo de la bendición e inauguración de la nueva casa hermandad, realizará una salida extraordinaria de las sagradas imágenes titulares.
 
El día 30 se procedió al solemne traslado de las imágenes titulares desde el templo parroquial hacia la nueva casa hermandad.
 
Hoy, 5 de septiembre, a las 19,30 horas se realizará la santa misa de acción de gracias a las puertas de la todavía no bendecida casa hermandad, oficiada por el párroco Antonio Fidalgo Viejo. Seguidamente se bendecirá la nueva casa hermandad que servirá como un punto de encuentro para todos los hermanos de esta.

Además de estos actos, las imágenes titulares de la cofradía (Señor, Virgen y Niño de Dios) saldrán extraordinariamente por las calles del pueblo por el recorrido habitual pero pasando por la calle Manzanilla y por el Cementerio de la Trinidad (Plaza del Ayuntamiento, Calle Mesón, Plaza del Pueblo, calle Rey, calle Manzanilla y Cementerio, calle Reina Sofía, calle Paterna, calle Sor Ángela, calle Virgen de Luna y casa hermandad).

El paso que portará a las sagradas imágenes irá acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla.
 
Ya para finalizar, informamos que desde el día 7 hasta el 13 de septiembre, la inaugurada y bendecida casa hermandad permanecerá abierta todas las tardes para todas las personas que deseen visitarla.
 
Más info.: http://semana-santa-escacena.blogspot.com/ 

Foto: Cartel de la bendición e inauguración de la nueva casa-hermandad.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.