Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, clausura del Otoño Cultural del Sol, contra el Aborto


 Arte Sacro. La hermandad de Ntra. Sra. del Sol clausurará el ciclo titulado Otoño Cultural el viernes 18 de diciembre a las 21 horas, en los salones parroquiales de la casa hermandad, en el día de la Esperanza–día de la Vida con una mesa redonda titulada “Iniciativas contra el aborto desde las hermandades de Sevilla”.

Los ponentes serán:

Luis Miguel Onieva Giménez, Hno. Mayor Santo Entierro

Antonio Rodríguez Cordero, Hno. Mayor Silencio

Francisco Berjano Arenado, Hno. Mayor Vera-Cruz

Eduardo M. García Pérez, Hno. Mayor Cena

Juan Luís Amaro Rodríguez, Hno. Mayor Sol

En el día de la Esperanza, la Hermandad de Ntra. Sra. del Sol se suma de ésta manera a las iniciativas que las Hermandades de nuestra ciudad están llevando a cabo en contra de la ley del aborto, posicionándose claramente en favor de la vida.

Una mesa redonda en donde se explicarán todas las iniciativas que las Hermandades están tomando, participando los Hermanos Mayores que comenzaron con dicha iniciativa que termino refrendándose en el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla por parte de todas las hermandades de la ciudad.

Esperamos tu presencia para mostrar el apoyo de todos los cofrades al trabajo que se está realizando.

¡ Todos contra el aborto y a favor de la Vida !










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.