Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy "La Belleza en la Fiesta de los Toros" y Concierto de la Municipal


 Arte Sacro. La Cátedra Taurina del XX Curso de "Temas Sevillanos", celebra hoy viernes a las seis de la tarde, una nueva sesión académica de la institución que dirige Antonio Bustos, en la Sala de Carteles de la Real Plaza de Toros, merced al patrocinio de que le hace objeto la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

La lección será dictada por la escritora y novelista venezolana Lidice Pepper Rincón, con el título "La Belleza en la Fiesta de los Toros". Será presentada por José Luis Segura, Presidente de la Peña Taurina "Los Mayores de Sevilla".

CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA SINFONICA   MUNICIPAL

La Sección de Música y Coral del Curso de "Temas Sevillanos", sección de la que es titular Ana Robles, celebra hoy viernes a las nueve de la noche, merced al patrocinio de que hace objeto al Curso el Ayuntamiento de la ciudad, la clausura de los conciertos de Navidad que ha venido celebrando.

Estará a cargo de la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por José Salazar y se celebra con entrada gratuita en la Iglesia del Santo Angel, sita en calle Rioja.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.