Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Indicios de Sábado Santo. La Presentación al Pueblo sustituye a Sol en La Roda de Andalucía


 Antonio Borrego. Ante la más que probable salida de la Hermandad de Ntra. Sra. del Sol este año en Semana Santa y debido a que debe ser la Banda de dicha Corporación la que acompañe a su paso de Cristo el próximo Sábado Santo, la Hermandad del Santo Entierro de la Roda de Andalucía se ha visto obligada a contratar los servicios de una nueva banda.

Tras ser varias las candidatas a ocupar dicho puesto, la Junta de Gobierno ha decidio que el acompañamiento musical que esté tras el paso del Santo Entierro el próximo año sea la Banda de CC. y TT. de Ntro. Padre Jesús de la Presentación al Pueblo de la localidad de Dos Hermanas.

Después de llegar a un acuerdo por ambas partes se firmó el compromiso el jueves día 28 de enero, cumpliendose así el sueño de muchos hermanos que tras varios meses de dudas pueden ver como su Cristo seguirá acompañado por una de las mejores bandas.

Foto: http://borrego-pasionporlasemanasanta.blogspot.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.