Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, debate sobre cultura y cambio social


 Arte Sacro. Hoy, martes 18 de enero, tendrá lugar la cuarta sesión del Seminario de Estudios Laicales, que organiza la Delegación de Apostolado Seglar de la Archidiócesis de Sevilla. En este ocasión, el tema para el debate es "Cultura y cambio social", con las intervenciones de Alfredo Dagnino, presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y de la Fundación San Pablo Andalucía CEU; y Francisco Contreras Peláez, catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla.

Siguiendo el criterio establecido por la Delegación de Apostolado Seglar al comienzo del curso, según el cual cada sesión ha sido encomendada a un movimiento o institución eclesial, esta jornada del Seminario de Estudios Laicales será coordinada por la ACdP. Se celebrará a partir de las siete de la tarde en el Aula Antonio Domínguez Valverde del Arzobispado. Los ponentes serán presentados por Juan Carlos Hernández Buades, secretario del Centro de Sevilla de la ACdP









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.