Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Candelaria Madre de Dios recupera su boletín oficial


 Arte Sacro. ''Dinero poco, pero ganas de trabajar.. muchísima''. Palabras de su Hermano Mayor (Moises Viretti) con respecto a unos de los proyectos llevado a cabo por parte del fiscal de la Hermandad (José López Serrano), con respecto a la recuperación del boletín de la Hermandad Gloriosa de la Candelaria Madre de Dios.

El primer boletin de esta letifica Hermandad veia su luz un 25 de febrero de 1981,  de la mano del que fuera secretario por aquel entonces Manuel Prada.

Desde entonces no se volvio a sacar ninguno, ahora en 2011, será por parte del gran trabajo realizado por el citado fiscal, el que llegue a todos los hermanos con fotografía en portada de su principal titular (El Santisimo Sacramento), realizada por nuestro amigo y compañero Israel Viretti; titulada ''Aniversario Sacramental'', ya que de esta forma hace homenaje del 500 aniversario de la primera Hermandad Sacramental en Sevilla.

Muchas son las horas de oficina, las que se ha llevado a cabo a través de impresiones y papel. Una vez más, la Candelaria Madre de Dios, pese como a la mayoría de las Hermandades de Gloria a día de hoy en lo que se refiere a su baja economía, saca de su misma casa de hermandad el boletín oficial. Enhorabuena.

Foto: Israel Viretti 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.