Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de San Esteban edita cartel anunciador de la Semana Santa y del Pregón del Costalero


 Arte Sacro. El próximo domingo día 23 de enero a las 12 horas  (instantes antes de realizar la iguala general de costaleros convocada para ese día) en el refectorio del antiguo Convento de San Agustín la Hermandad de San Esteban procederá a la presentación oficial del cartel que la corporación del Martes Santo ha editado este año con motivo de la Semana Santa y del Pregón del Costalero. 

La fotografía y el cartel  cuyo autor es el fotógrafo  J. M. “Silva” presentan una singular escena de  la pasada Estación de Penitencia. En la misma aparece el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje rodeado del numeroso público que presenciaba la salida y entre ellos destaca al frente del paso la figura del inolvidable capataz Don Rafael Ariza Sánchez (q.e.p.d), queriéndose con ello rendir un pequeño  homenaje hacia su persona y a su familia.

El cartel presenta un original formato horizontal en tamaño 40x60 cm.  En el mismo se anuncia la fecha en la que se pronunciará el XXXI Pregón del Costalero por Alfredo Torres Curiel, el martes 12 de abril de 2011, en la Casa de las Pilatos. El cartel será distribuido en la Casa-Hermandad (C/ Juan de la Encina, nº 1) y los beneficios que se obtengan en su venta serán destinados a sufragar los gastos de la participación del Grupo Joven de la Hermandad con motivo de la asistencia a  la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid en agosto de 2011.

NOTA. La foto del cartel se hará pública una vez se realice la presentación oficial del mismo en el acto aludido.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.