Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Próximas actividades en la Soledad de San Lorenzo


 Arte SacroEl viernes 21 a las 20,30 horas, función en honor del Beato Marcelo Spínola, presidida por Francisco de los Reyes Rodríguez. En la homilía dirigirá la palabra la Hermana Concepción Montoto, esclava del Divino Corazón y experta en la figura del Beato. Está eucaristía será aplicada por las almas de Manuel Roldan Urraco y Luis Madrigal, ambos colaboradores de la hermandad.

Al final de la misa se dará a besar la reliquia del Beato Marcelo Spínola.

A continuación se bendecirá un cuadro con la imagen de la Virgen que se colgará en el salón parroquial.

Después, a las 21,30 horas y en su casa hermandad dará una interesante charla sobre “La Sábana Santa” el profesor Juan Manuel Miñarro López.

Todo esto es para el viernes y se terminará tomando una copita.

El  sábado, 22 de enero, comienzan las visitas culturales organizadas por las hermanas. La primera será al Ayuntamiento de nuestra ciudad. La cita es a las 09,45 horas debajo del reloj para comenzar la visita a las 10 horas.

El lunes 24 a las 20,30 horas será la décima sesión del curso de formación para las hermandades de la feligresía cuyo tema es: “Creo en la resurrección de la carne y en la vida eterna”, cuyo ponente es Antonio Guerra Martínez, cura párroco de San Agustín de Alcalá de Guadaira. Será en la casa hermandad de la Divina Pastora y organizado por dicha hermandad.

También se ha puesto en marcha un taller de costura en la casa hermandad los martes a las 17,30 horas organizado por un grupo de hermanas.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.