Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Todos los actos de la V edición de la muestra "Círculo de Pasión" dedicada a las Siete Palabras


 Arte Sacro. por motivo de coincidencia con el Triduo consagrado a Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, se suspende la conferencia que tenía prevista impartir el hermano Juan Salas Tornero "Hermandad de las Siete Palabras de uno a tres pasos" hoy viernes 4 de marzo  dentro del Ciclo Circulo de Pasión en el Circulo Mercantil de Sevilla.

Como ya les adelantamos, el pasado 11 de febrero fué presentado en la sede social del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en la calle Siepes, 65, el V Certamen Círculo de Pasión, que este año se celebrará entre los días 18 de febrero y 6 de marzo.

La Hermandad que lo llevará a cabo es Las Siete Palabras, bajo el título: "Siete Palabras: Historia y Devoción". El cartel de la muestra es obra de Fernando Salazar y Ángel Bajuelo.

Programa de actos

18 de febrero a las 20,30 horas. Inauguración.

19 de febrero a las 20,30 horas. Concierto de la Banda de Música del Sol y de la Capilla Musical San Telmo.

20 de febrero a las 13,00 horas. Concierto de la Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos.

21 de febrero a las 20,00 horas. Conferencia: “Proceso de Restauración del Santísimo Cristo de las Siete Palabras”. Impartida por Pedro Manzano Beltrán.

21 de febrero a las 21,00 horas. Retransmisión en directo del programa Cruz de Guía.

24 de febrero a las 20,30 horas. Conferencia: “Color y Luz: Imágenes de las Siete Palabras, en la pintura, el grabado y la fotografía”. Impartida por Javier Rodríguez Barberán.

25 de febrero a las 20,30 horas. Conferencia: “El resurgir de la Archicofradía de las Siete Palabras en la Segunda Mitad del S. XIX”. Impartida por Rafael Jiménez Sampedro.

26 de febrero a las 20,00 horas. Pregón de las Siete Palabras. Impartido por Juan Antonio Martos Núñez.

28 de febrero a las 22,00 horas. Retransmisión en directo del programa El Llamador.

2 de marzo a las 20,30 horas. Conferencia: “El Escultor Roque Balduque y la Virgen de la Cabeza”. Impartida por D. José Roda Peña.

4 de marzo a las 19,30 horas. Conferencia: Hdad.de Las Siete Palabras, de 1 a 3 pasos Impartida por Juan Miguel Salas Tornero. SUSPENDIDO

6 de marzo a las 13,00 horas. Clausura y Concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Esencia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.