Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Misa solemne al Cristo de la Clemencia


 Arte Sacro. La Asociación Parroquial del Santísimo Cristo de la Clemencia y María Santísima de la Fe y Entrega, Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa, consagra en honor y gloria de su titular, el Santísimo Cristo de la Clemencia, solemne triduo, ocupando la sagrada cátedra Giovanni Lanzafame, Marianista.

Será durante los días 3, 4 y 5 de marzo, a las 20 horas y con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa

El viernes 4 de marzo, al finalizar la santa misa se llevará a cabo la Meditación al Santísimo Cristo de la Clemencia, a cargo de Gabriel Solís, con la colaboración de José Manuel Humanes, director de la Escuela de Saetas Sagrada Cena, así como de Manuel Francisco Guzmán, subdirector de la citada Escuela.

El sábado 5 de marzo, al finalizar la santa misa se llevará a cabo solemne procesión claustral y bendición con el Santísimo Sacramento, como culmen al triduo.

Finalmente el domingo 6 de marzo a las 13 horas se llevará a cabo la misa solemne, ocupando la sagrada cátedra Joaquín Bejines, párroco de Santa María de las Flores y Presidente de la Asociación. Durante la santa misa intervendrá el Coro Amistad de Utrera.

Foto: Juan Alberto García Acevedo 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.