Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy Radio las Cofradías estrena "El Rinconcito Cofrade"


Arte Sacro. Radio Las Cofradías estrena hoy Martes 22 de Febrero un nuevo programa radiofónico, "El Rinconcito Cofrade", presentado por Ignacio Cáceres y Jesús Borrero, cada Martes a las 22:00 horas. Para este estreno "El Rinconcito Cofrade" contará con la presencia de Antonio Delgado, Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Mortaja, José Manuel Marcos Hermano Mayor de la Exaltación y Manuel Amador Director de la Banda de Cornetas Y Tambores Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache.

Las noticias mas actuales de nuestras Hermandades y Cofradías, tratadas con la opinión y el debate de los colaboradores de este programa donde no falta el rincón para la poesía y la música. La participación femenina contará para la semana que viene, con los puntos de vista y la opinión de la mujer cofrade. No olvides sintonizar cada Martes a las 22:00 horas www.radiolascofradias.info

tu opinión tambien cuenta en este rincón cofrade:

rinconcitocofrade@radiolascofradias.info










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.