Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Noticias sobre la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Sangre


 Arte Sacro. La banda de cornetas y tambores Stmo. Cristo de la Sangre de Sevilla, ya tiene una caracola en la que ensayar, (antes lo hacia en el Parque de la estacion de Santa Justa).

El local esta acondicionado con las necesidades de la banda, y en esta misma semana sera inaugurado por algunos representantes del ayuntamiento y, posiblemente, el alcalde Alfredo Monteseirin.

Por otro lado, la banda ha hecho nuevas mejoras musicales como es la incorporacion de una voz de rotoras en sustitucion de la tercera voz de cornetas y bombos de la agrupacion musical Ntra. Sra. de la Encarnacion, para reforzar la bateria.

Tambien se informa que la banda del Cristo de la Sangre y la Antigua y Fervorosa Hermandad Carmelita y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de la Soledad, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena de Alcalá de Guadaira fimaron el pasado día 9 de febrero el contrato por el que la banda acompañará en la tarde del Viernes Santo al paso de la Urna de dicha hermandad.

Y el pasado mes de diciembre, la Banda del Cristo de la Sangre firmó un nuevo contrato con la Hermandad de la Veracruz de la localidad sevillana de Pilas. Dicha firma, vincula a la banda y Hermandad por tercer año consecutivo.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.