Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, eucaristía y bajada de María Auxiliadora Coronada


 Francisco Santiago. El viernes 13 de mayo, aniversario de la coronación canónica de María Auxiliadora, tendrá lugar en su Basílica devoto besapies de 09 a 14 horas y de 17 a 21 horas. A las 20,30 horas de este mismo día, solemne eucaristía presidida por Luís Cornello Espinos, sdb, Rector de la Basílica de María Auxiliadora.

Durante los días 15 al 23 de mayo, tendrá lugar la fervorosa novena a las 20,30 horas, precedida del santo rosario a las 20 horas, siendo oficiada por Siro Vázquez Martínez, SDB, primer Rector de la Basílica de María Auxiliadora de Sevilla.

El martes 24, festividad litúrgica de María Auxiliadora, A las 08 horas de la mañana tendrá lugar el Rosario de la Aurora presidido por el bendito Simpecado de María Auxiliadora y a las 20,30 horas, función principal presidida por el Obispo auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra.

El viernes 27 de mayo, eucaristía a las 20 horas oficiada por Eusebio López Rubio, sdb, Director Casa Salesiana “Stma. Trinidad”. A las 20,30 horas, solemne bajada, pregonada por Rafael Sánchez Cazorla, sdb, Coordinador de Pastoral Juvenil de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad.

El sábado 28 a las 19 horas, procesión triunfal con las imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora coronada y con el siguiente itinerario: Basílica, María Auxiliadora, Salesianos, Arroyo, Doctor Relimpio, María Auxiliadora, Verónica, Butrón, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Basílica.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.