Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Reunión Informativa sobre la Jornada Mundial de la Juventud. Hoy en Montserrat


 Arte Sacro. En agosto de este año va a tener lugar en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud, presidida por S. S. el Papa Benedicto XVI.

Para dar a conocer la Jornada a todos los fieles, jóvenes o no, y resolver las posibles dudas sobre su motivación y sobre la organización de la misma, estos próximos días se han convocado en la feligresía de la Parroquia de Santa María Magdalena dos reuniones:

Este próximo sábado, día 14 de mayo, a las 13 horas, en la Casa-Hdad. del Calvario, en la calle Gravina, tendrá lugar la I convivencia de jóvenes de la feligresía preparatoria para la JMJ. La misma consistirá en una pequeña oración seguida de una mesa redonda y un aperitivo. La mesa redonda contará con la presencia de Adrián Ríos (Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil) y de diversos jóvenes implicados en la organización diocesana.
 
El lunes 16 de mayo, a las 21 horas, tendrá lugar en la Capilla de Montserrat una charla informativa sobre la JMJ, llevada a cabo por Juan José Saúco (párroco de San Bartolomé y encargado de pastoral juvenil en nuestro arciprestazgo) y de María Cristina Ruíz (Misionera Eucarística de Nazaret y encargada de la acogida para los DED del arciprestazgo).

Creemos que participar en un evento como el del mes de agosto es una oportunidad histórica que no deberíais dejar pasar, por lo que os animamos a ir a Madrid y a acudir a estas reuniones.

Toda la información sobre esos días la podéis encontrar en la página de la Pastoral Juvenil de la Archidiócesis: www.pastoraljuvenilsevilla.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.