Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy Cabildos en las Hermandades de las Aguas (Dos de Mayo) y la Carretería


 Arte Sacro. Hoy dos Hermandades celebran Cabildos en sus dependencias. La Hermandad de las Aguas convoca a sus hermanos a Cabildo General de Cuentas, a las 20,30 horas en primera y a las 21,00 horas en segunda convocatoria, en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, con el siguiente orden:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General Ordinario anterior.

2. Lectura de la Memoria de actividades del año 2010.

3. Lectura y aprobación si procede de las cuentas del Ejercicio 2010.

4. Lectura y aprobación, si procede, del Presupuesto para el año 2011.

 Por otra parte y muy cerca de allí, la Hermandad de la Carretería convoca a sus hermanos a Cabildo general extraordinario a celebrar en su Capilla,  a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21,00 horas en segunda, con arreglo al siguiente orden del día:

1º- Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General anterior.

2º-  Informe completo por parte del equipo de técnicos sobre el estado actual de la antigua Casa Hermandad, sita en la calle  Pavía, proyecto de conservación de la Capilla y posterior aprobación, si procede,  de la  obra de reforma y rehabilitación de los mismos.

3º-Aprobación, si procede, de constitución de préstamo hipotecario para hacer frente a la mencionada rehabilitación y obra.

4º- Aprobación, si procede, del  traslado de las Sagradas Imágenes Titulares a la Iglesia Parroquial del Sagrario de la S.I.C., cuando corresponda,  durante la duración de las obras de reforma y rehabilitación.

Fotos: Francisco Santiago/Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.