Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos y cultos en la asoc. parroquial del Dulce Nombre de Dos Hermanas


Dulce Nombre. A continuación os mostramos los actos de esta Corporación para la semana que viene:

Día 3 de junio, viernes: "Igualá" de dos de los tres pasos (Santa Ana y Custodia) para la próxima procesión del Corpus de nuestra Parroquia el próximo día 25 de junio. Tendrá lugar el día citado a las 21:00 horas en el Polígono Industrial "Las Norietas" de nuestra ciudad, en la nave propiedad de la Hermandad del Gran Poder, que gentilmente nos ha cedido para la ocasión.

Día 5 de junio, domingo: Presentación del cartel conmemorativo de la festividad del Corpus en nuestra Parroquia. Esta cuarta edición tendrá lugar al término de la Misa de 12:00 horas. Igualmente, se comunicará el fallo del II Concurso de altares, y se entregará un ejemplar enmarcado a la familia ganadora, concurso celebrado durante la procesión del pasado año. Este altar ganador ilustrará dicho cartel de 2011. Este año tendrá lugar igualmente el III Concurso de altares el proximo y ya citado día 25 de junio durante la procesión del Corpus de este año.

Día 5 de junio, domingo: Presentación del primer número de nuestra hoja informativa "Corpus Christi" al término de la misma Misa. Contendrá toda la información relativa a la festividad citada y a nuestra Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús.

Día 5 de junio, domingo: Solemne Procesión Eucarística de Impedidos en la barriada de "Las Infantas". Salida a las 19:00 horas desde la Capilla de San José y entrada a la 20:15 horas en el mismo templo. Celebrándose Santa Misa a las 20:30 horas. Acto organizado por nuestra Asociación Parroquial con la colaboración de la A. P. de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.