Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Procesión Sacramental de enfermos e impedidos de San Lorenzo‏


 Arte Sacro. La solemne procesión con el Santísimo Sacramento para cumplimiento pascual de enfermos e impedidos de la feligresía de San Lorenzo, tendrá lugar al término de la solemne función Sacramental que se celebrará, D.m., hoy domingo 5 de junio, festividad de la Ascensión, a las 9,30 horas.

El recorrido de la misma será: Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Hombre de Piedra, Santa Clara, Santa Ana, San Vicente, Plaza de San Antonio, Marqués de la Mina, Teodosio, Juan Rabadán y Plaza de San Lorenzo.

En dicha procesión participarán el resto de corporaciones de la feligresía admeás de do sbandas. Abriendo la procesión la Banda Cornetas y Tambores de Madre de Dios de los Desamparados y tras el Santísimo Sacramento la Banda de música del Maestro Tejera.

Esta banda estrenará durante el recorrido la marcha “María Santísima en su Soledad” del Maestro José Albero Francés dedicada a la Titular y que entregó su compositor a la Hermandad el pasado Sábado Santo. El Bando se efectuará el mismo domingo antes de la misa de las 9:30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.